Educación Financiera

Todos anhelan bienestar financiero pero pocos saben qué acciones es necesario emprender para hacerlo realidad. Educar en finanzas a la sociedad actual es una apremiante prioridad, las serias problemáticas han desbordado toda previsión.

Diferenciarse en nuestros negocios

El empresario que triunfa sabe diferenciarse. Ofrece a los clientes una ventaja competitiva que lo proyecta con un grado superior de preferencia e identidad única. Lección aplicada de un clásico del cine humorístico.

Dinámica de grupo

Antiguamente se enseñaba la máxima “la letra con sangre entra”, hoy en día, los especialistas en educación de adultos en su medio laboral (andragogos) practican la máxima: “la letra con risa entra”.

El futuro se construye

Registramos la visita del Conferencista Pedro H. Morales, quien fue el orador principal del circuito de eventos formativos de la UAB para funcionarios, profesores, estudiantes y padres de familia.

Colportor Profesional

Un profesional integral que precisa de las grandes virtudes de otros profesionales. Promoción del programa de formación profesional de colportores presentado en tres ciudades bolivianas.

Pedro H Morales alrededor del mundo